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FAQ

Aquí podrás encontrar una serie de preguntas y respuestas de las dudas comunes relacionadas con nuestro servicio. Sí aún no resolvemos tus dudas contáctanos.

Preguntas frecuentes

¿Puedo reservar un boleto con anticipación?

Si, puedes reservar desde un mes hasta 2 horas antes del horario de salida.

¿Con que medios puedo realizar el pago de mis boletos?

Efectivo OXXO, Transferencia desde tu APP Bancaria, Tarjetas de crédito y Débito por PayPal.

No recibí mi boleto y se descontó el dinero de mi cuenta. ¿Qué debo hacer?

Al realizar el pago, deberían llegarte inmediatamente tus boletos a la bandeja de entrada principal del correo que registraste, si no es así revisa la carpeta de spam o correos no deseados y si compruebas que no los hayas recibido contáctanos por WhatsApp o cualquiera de los medios que tenemos en esta pagina web para solicitar el envío de tus boletos.

Mi equipaje se dañó o extravió durante mi viaje. ¿Qué debo hacer?

Los pasajeros son personalmente responsables de su propio equipaje y sus objetos de valor por lo que si se presentara algún inconveniente debe reportarlo inmediatamente al conductor y al servicio de atención al cliente de la línea de autobús en que se encuentre viajando y seguir el procedimiento indicado por parte del personal de la línea ya que cada una tiene sus propias políticas y seguimientos ante tales acontecimientos.

¿Puedo cancelar un boleto que no se podrá utilizar y dónde puedo solicitarlo?

Si no podrás viajar en la fecha y hora de tu boleto, tienes opciones disponibles hasta dos horas antes de la salida de tu viaje como posponer el viaje y cambiarlo a una nueva fecha o dejarlo abierto al plazo máximo que la línea de autobuses te permita, si aun así decides cancelar tu boleto podrás hacerlo directamente en las taquillas de la línea de autobús más cercana (aplica comisiones por parte de la línea de autobuses).

¿Puedo solicitar un reembolso por un autobús retrasado?

Si el autobús se retrasa más de 60 minutos de la hora programada de la salida puedes solicitar el reembolso del importe pagado por sus boletos (tenga en cuenta las comisiones que pudieran aplicarse por parte de las líneas de los autobuses por cancelaciones).
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