Aquí podrás encontrar una serie de preguntas y respuestas de las dudas comunes relacionadas con nuestro servicio. Sí aún no resolvemos tus dudas contáctanos.
Preguntas frecuentes
¿Puedo reservar un boleto con anticipación?
Si, puedes reservar desde un mes hasta 2 horas antes del horario de salida.
¿Con que medios puedo realizar el pago de mis boletos?
Efectivo OXXO, Transferencia desde tu APP Bancaria, Tarjetas de crédito y Débito por PayPal.
No recibí mi boleto y se descontó el dinero de mi cuenta. ¿Qué debo hacer?
Al realizar el pago, deberían llegarte inmediatamente tus boletos a la bandeja de entrada
principal del correo que registraste, si no es así revisa la carpeta de spam o correos no deseados
y si compruebas que no los hayas recibido contáctanos por WhatsApp o cualquiera de los medios
que tenemos en esta pagina web para solicitar el envío de tus boletos.
Mi equipaje se dañó o extravió durante mi viaje. ¿Qué debo hacer?
Los pasajeros son personalmente responsables de su propio equipaje y sus objetos de valor por
lo que si se presentara algún inconveniente debe reportarlo inmediatamente al conductor y al
servicio de atención al cliente de la línea de autobús en que se encuentre viajando y seguir el
procedimiento indicado por parte del personal de la línea ya que cada una tiene sus propias
políticas y seguimientos ante tales acontecimientos.
¿Puedo cancelar un boleto que no se podrá utilizar y dónde puedo solicitarlo?
Si no podrás viajar en la fecha y hora de tu boleto, tienes opciones disponibles hasta dos horas
antes de la salida de tu viaje como posponer el viaje y cambiarlo a una nueva fecha o dejarlo
abierto al plazo máximo que la línea de autobuses te permita, si aun así decides cancelar tu
boleto podrás hacerlo directamente en las taquillas de la línea de autobús más cercana (aplica
comisiones por parte de la línea de autobuses).
¿Puedo solicitar un reembolso por un autobús retrasado?
Si el autobús se retrasa más de 60 minutos de la hora programada de la salida puedes solicitar
el reembolso del importe pagado por sus boletos (tenga en cuenta las comisiones que pudieran
aplicarse por parte de las líneas de los autobuses por cancelaciones).